¿Quieres vender o rentar una propiedad? ¿Quieres aprovechar las herramientas que tenemos para lograrlo? ¡Publícalo aquí!

RED X M2

"Adopté el networking como una opción innovadora. Aposté por el internet, con campañas de marketing directo de lo cual no me arrepiento".
Jorge Antonio Suárez Andrade

REDXM2 dirigido desde sus inicios por Jorge Suárez, nació como resultado de una constante búsqueda por construir un modelo de negocio innovador, con crecimiento exponencial, práctico, incluyente y con un elevado grado de rentabilidad, sin perder de vista la calidad y atención que brinda a sus clientes.

REDXM2 trabaja bajo una plataforma completamente en internet, ¿te ha dado resultados?

Adopté el networking como una opción innovadora en el sector inmobiliario, lo cual me obligó a crear una plataforma de Arquitectura Informática Avanzada para implementar esta forma de trabajar, por una parte; `por otra, necesitaba saber cual era el medio adecuado para difundir esta concepción inicial.

Con mis contactos en medios tuve la oportunidad de hacer sinergia con la televisión, radio, y medios editoriales; gracias a la asesoría y análisis con mi Coach de Negocios, se tomó la decisión y aposté por el Internet, con campañas de marketing directo, e@marketing, e@ comerse de lo cual no me arrepiento.

Con esta decisión, era primordial enfocar la dirección al nicho de mercado con el que quería trabajar, para prospectar, que como bien lo saben quiénes conocen el posicionamiento de REDXM2; se proyectó francamente hacia la ecología y sustentabilidad como empresa Socialmente Responsable.

¿Cuáles son las herramientas que aplicas para la comercialización de tus desarrollos?

Paralelamente hemos trabajado de manera intensa con las herramientas como son una página web bien estructurada y amigable y las redes sociales que nos han abierto un infinito campo de prospectos, tanto nacional como internacionalmente y que nos han generado ventas de inmuebles en sinergia con inmobiliarias profesionales que se manejan similarmente, además de negocios colaterales.

Vivimos en un mundo en constante cambio, lo que nos obliga a participar en una dinámica de aprendizaje y saber también desaprender para emprender consolidadamente sin abusar en tomar todas las herramientas y técnicas que a diario, evolutivamente nos ofrecen, y no perdernos en este abanico tan grande que existe; esto es, debemos casarnos y crecer con las herramientas que más nos satisfagan y nos habiliten a conseguir nuestros objetivos.

www.redxm2.com




Número de lecturas: 939