¿Quieres vender o rentar una propiedad? ¿Quieres aprovechar las herramientas que tenemos para lograrlo? ¡Publícalo aquí!

Invisa oferta viviendas en el fraccionamiento La Hacienda

Morelia, Mich.– Para quienes se encuentren interesados en adquirir una vivienda, la Inmobiliaria de Vivienda S.A. Invisa, ofrece en la 7ª Expo Vivienda aparten con solo 500 pesos la que más se adapte a sus necesidades, "normalmente el apartado normal es de dos mil pesos", aseguró José Luis Campero Calderón Urrutia, gerente de Ventas.

Las viviendas que oferta Invisa son con una, dos y tres recámaras, con precios accesibles desde los 265 mil pesos hasta 690 mil pesos; en la expo se encuentran promocionando las casas del fraccionamiento La Hacienda, ubicado a la salida a Quiroga, a tan solo diez minutos del libramiento.

Todas las casas tienen posibilidad de crecimiento hasta tres recámaras, están construidas con moldes de concreto, lo que permite que su mantenimiento sea muy bajo, además que son térmicas: en tiempos de calor se mantienen frescas y en tiempo de frío se mantienen cálidas.

Además de este fraccionamiento, Invisa promueve las casas Modelo Cascada, que tienen dos niveles de construcción miden nueve metros de frente y 15 metros de fondo, su construcción es tradicional con ladrillo, cuentan con tres recámaras, dos y medio baños, cocina equipada, closets, canceles de baño, jardín al frente piso de loseta cerámica, patio y cochera.

Además de estar presentes en la séptima edición de la Expo Vivienda, se ubican en Periférico Paseo de la República 3970 col. Ex Hacienda San José de La Huerta (frente a la pepsi).




Número de lecturas: 4879